Scroll to top

Comparativa. Hospitalización.

C&T Asociados

Hospitalización.-

Dentro de las garantías de hospitalización todos los productos presentan las mismas coberturas donde incluyen  habitación individual con cama de acompañante. Correrán por cuenta de la entidad las estancias, la manutención del enfermo, las curas y su material (incluido el material laparoscópico), así como los gastos de quirófano, productos anestésicos y medicamentos empleados en él. También correrán por cuenta de la entidad los medicamentos que el enfermo consuma durante su estancia en el centro hospitalario. Incluye la estancia, durante el periodo necesario, en las Unidades de Reanimación y Vigilancia Intensiva.

Las diferencias entre compañías se sitúan en el límite de días:

Hospitalización Médica.- Existen Compañías que en sus productos limitan el periodo máximo de cobertura por ingreso. Existen limitaciones de 60 días , 90 días o sin limitación.

 

Hospitalización Quirúrgica.-

 

Hospitalización Psiquiátrica.- Todos los productos limitan la cobertura a un número de días máximo anual desde los 30 días hasta los 90 días.

 

Hospitalización Pediatrica.- Existen Compañías que en sus productos limitan el periodo máximo de cobertura por ingreso. Existen limitaciones de 60 días , 90 días o sin limitación.

 

Hospitalización Ambulatoria.-

 

Hospitalización Incubadora.-

 

Hospitalización por Trastornos Alimentarios.- Existe algún producto donde se garantiza un periodo mayor de cobertura en caso de esta situación.

 

Hospitalización Parto/Cesárea.-

 

Pension acompañante.- Algún producto garantiza la pensión completa para el acompañante en caso de ingreso de un asegurado, en algunos casos existen limitaciones a los tres primeros días y en otros no se limita.