Scroll to top

Comparativa. Medios de Diagnóstico

C&T Asociados

Medios de Diagnóstico.-

Dentro de este apartado se han analizado las siguientes coberturas:

 

Análisis Clínicos.-

 

Análisis Clínicos Genéticos.- La cobertura suele centrarse en los procesos oncológicos aunque hay productos que amplían su cobertura a otros procesos.

 

Amniocentesis.- Existen productos que limitan la cobertura a los resultados del Triple Screening, otros al hecho de existencia de un embarazo de riesgo o antecedentes personales , en otros casos a la edad de la asegurada y en otros no existe limitación escrita.

 

Radiología.-

 

Ecografías.-

 

Resonancia Magnética.-

 

TAC-Scanner.-

 

DMD.- Algunos productos que cubren este Medio de Diagnóstico presentan la limitación al aspecto exclusivamente cardiovascular y otros productos no presentan limitaciones.

 

Colonoscopia.- Algún producto limita el número de pruebas en periodos interanuales y otros no.

 

Colonoscopia Virtual.-

 

Mamografia.-

 

Arteriografia Digital.-

 

Holter.-

 

Ecocardiograma.-

 

Neurofisiologia Clínica.- La descripción y amplitud de los Medios de Diagnóstico incluidos en este apartado difieren entre los productos analizados.

 

Contrastes y Radiofármacos.- Existen diferencias de cobertura por la limitación de coste, de tipo de contraste o incluso en la cobertura dentro de determinados Medios de Diagnóstico.

 

Ergometria.- Existen productos con cobertura de este Medio de Diagnóstico en el aspecto preventivo y deportivo.

 

Test Prenatal No Invasivo.- Existe limitaciones en la cobertura en cuanto a la modalidad o tipología de cobertura de la prueba y, en algunos producto, se garantiza con franquicia a cargo del asegurado.

 

Densitometría ósea.-

 

Polisomnografía.-

 

Triple Screening-

 

Angiografias.-

 

OCT.-

 

Otoemisiones Acusticas.-

 

PET-Colina.-

 

Ecografía 3D embarazo.-

 

Dianas Terapéuticas.- Existen limitaciones en las determinaciones y varían bastante entre los diferentes productos que la cubren.

 

Endoscopia Digestiva.-

 

Cápsula Endoscópica.- Existen diferencias entre los productos en la amplitud de cobertura y en el coste del dispositivo.

 

Ecobroncoscopia.-

 

Tomosístesis Mamaria.-

 

PET.- Existen limitaciones en algunos productos a el ámbito de cobertura tanto en el producto utilizado como en los procesos médicos en los que será objeto de cobertura.

 

PET epilepsias.-

 

Medicina Genómica Cardíaca.-

 

BRCA Plus.- Los pocos productos que lo cubren difieren en la amplitud de su cobertura y en tipo de procesos donde se cubre.

 

Colonografía TAC.-

 

Coronariografía TAC.-

 

Score Cálcico.-

 

PET-TAC.- Existen limitaciones en algunos productos a el ámbito de cobertura tanto en el producto utilizado como en los procesos médicos en los que será objeto de cobertura.

 

Fibroscan.- Algunos productos que lo cubren presentan limitación anual en el número de veces cubierta.

 

Aquellas coberturas descritas sin ninguna anotación significa que, en caso de que un producto la cubra, no existen diferencias en la cobertura entre los diferentes productos analizados.