Scroll to top

Comparativa. Normativas.

C&T Asociados

Normativas y Complementos.-

En este apartado se reflejan algunas de las normas de contratación vigentes en los productos así como las opciones de contratación complementaria más relevantes:

Periodo Cobertura Recién Nacido.- Indica el periodo máximo de cobertura del recién nacido sin que éste esté inscrito en la póliza. El periodo máximo es de 30 días si bien hay productos con un periodo máximo menor o diferente como es las opciones de productos que contemplan como periodo máximo el alta hospitalaria del recién nacido.

 

Indemnización por Hospitalización.- Existe la opción de subsidio por hospitalización si la hospitalización no ha sido cubierta por la póliza o bien como complemento adicional. Existen productos que la opción tiene un coste adicional.

 

Subsidio Desempleo.- Suele ser una cantidad fija o bien sufragio de la póliza durante un periodo determinado. En algunos productos está incluido en el producto y en otros caso hay un coste adicional.

 

Cobertura por Fallecimiento.- La cobertura varía mucho en un intervalo de capital garantizado muy amplio que va desde los 3.000€ hasta los 20.000€. Además existen producto que sólo cubren muerte accidental. Por otra parte hay productos que lo incorporan como garantía del producto y otros con un coste adicional en la contratación.

 

No anulación.- Existen productos que renuncian a su derecho de anular la póliza en los vencimientos. En algunos casos es desde el primer momento y en otros caso, si se cubre, es a partir del tercer vencimiento.

 

Límite edad.- El límite de edad para la contración de la póliza suele variar si la póliza es individual o familiar (2 ó mas asegurados) pero la horquilla de edades máximas van desde los 59 años hasta los 75 años.

 

Medico Virtual .- Videoconsultas o videollamadas. Pueden ser sólo de MEdicina General o incorporar la opción de hacerlo también con facultativos de otras especialidades.

 

APP.- La existencia de una APP de comunicación entre Asegurados y Compañías y analizar que opciones se aportan: Administyrativas, copagos, reembolsos, videollamadas, chats médicos,…

 

Farmacia.- Se incorpora la garantía en productos directamente o con coste adicional. Varía el porcentaje de reembolso, los medicamentos garantizados por esta garantía y el límite monetario anual.

 

Acceso CUN.- Acceso libre o previa autorización a los Centros Hospitalarios de La Clínica Universitaria de Navarra de Pamplona y Madrid.

 

Enfermedades Congénitas Recién Nacidos.- 

 

Cuidados en casa post parto.-