Scroll to top

Comparativa. Otros Servicios.

C&T Asociados

Otros Servicios.-

En este apartado se desarrollan las siguientes garantías:

Podología.- Existen muchas variedades en los límites de sesiones anuales, desde ilimitada a sólo 4 anuales. Adicionalmente algunos productos limitan la cobertura exclusivamente a quiropodias.

 

Prótesis.- Existe una gran variabilidad de límites anuales, tanto como concepto global como pormenorizado por cada concepto de prótesis, así como otros que no marcan ningún tipo de límite económico anual ni por intervención. Los campos donde se cubren las prótesis son:

Oftalmología.

Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Área Cardiovascular.

Quimioterapia o Tratamiento del Dolor.

Otros materiales quirúrgicos.

Prótesis Mamarias y Testiculares.

Materiales de fijación ósea en cirugías craneales y/o maxilofaciales.

Dentro de estos apartados la amplitud de cada producto varía.

Clases preparación al parto.- 

 

Homeopatía.- La variación de la amplitud de la cobertura de los productos que la garantizan va desde si es con cuadro concertado o sólo vía reembolso, el número máximo de sesiones anuales y si está incorporada en el producto o es un complemento con coste adicional.

 

Acupuntura.- La variación de la amplitud de la cobertura de los productos que la garantizan va desde si es con cuadro concertado o sólo vía reembolso, el número máximo de sesiones anuales y si está incorporada en el producto o es un complemento con coste adicional.

 

Osteopatía.- La variación de la amplitud de la cobertura de los productos que la garantizan va desde si es con cuadro concertado o sólo vía reembolso, el número máximo de sesiones anuales y si está incorporada en el producto o es un complemento con coste adicional.

 

Quiropráctica.- La variación de la amplitud de la cobertura de los productos que la garantizan va desde si es con cuadro concertado o sólo vía reembolso, el número máximo de sesiones anuales y si está incorporada en el producto o es un complemento con coste adicional.

 

Ozonoterapia.-

 

Psicología.- La variación de la amplitud de la cobertura de los productos que la garantizan va desde si es con cuadro concertado o sólo vía reembolso, el número máximo de sesiones anuales, si existe franquicia a cargo del Asegurado y si está incorporada en el producto o es un complemento con coste adicional.

 

Segunda Opinión Médica.- Existe como cobertura de consulta on-line y en algunos productos te garantizan alguna visita de seguimiento física.

 

Conservación Células Madre.- Normalmente se garantiza de forma franquiciada en su totalidad o en determinados conceptos garantizando dentro de la póliza otros conceptos.

 

Protesis Capilares oncologícas.-

 

Orientación Médica 24h.-

 

Orientación Pediátrica 24h.-

 

Orientación Psicológica 24h.-

 

Orientación Nutricional 24h.-

 

Atención Domiciliaria tras Ingreso Hospitalario.-

 

Prótesis mamaria contralateral.-

 

Lente Bifocal.-

 

Accidentes deportivos.- Esta cobertura puede estar excluida o incluida para deportistas profesionales, para deportes de riesgo, puede cubrirse con un coste adicional en la póliza y en algunos casos se indica el derecho de la Compañía a repetir contra un tercero los gastos como consecuencia de un siniestro por este concepto.

 

Accidentes laborales.- Esta cobertura puede estar excluida o incluida, puede cubrirse con un coste adicional en la póliza y en algunos casos se indica el derecho de la Compañía a repetir contra un tercero los gastos como consecuencia de un siniestro por este concepto.

 

Accidentes de tráfico.- Esta cobertura puede estar excluida o incluida, puede cubrirse con un coste adicional en la póliza y en algunos casos se indica el derecho de la Compañía a repetir contra un tercero los gastos como consecuencia de un siniestro por este concepto.

 

Estudio Biodinámico de la marcha.- En algunos casos si se cubre tiene límite de edad, como por ejemplo, 15 años de edad, limite de cantidad anual de cobertura o no cobertura.

 

Lentes Tóricas.-

 

Psicología trastornos alimentarios.- En determinadas pólizas se duplica el límite máximo de sesiones anuales por este concepto.

 

SIDA.- La cobertura puede ser ilimitada  o con un límite tanto anual como de por vida en la póliza.

 

Reservorios implantables.-

 

Aquellas coberturas descritas sin ninguna anotación significa que, en caso de que un producto la cubra, no existen diferencias en la cobertura entre los diferentes productos analizados.