Scroll to top

Comparativa. Urgencias

C&T Asociados

Urgencias.-

Dentro de este apartado se analiza el alcance de las siguientes garantías:

Urgencias a domicilio.-  Se analiza la descripción del Condicionado de esta garantía y el procedimiento de contacto para recibir esa prestación y la posible existencia de limitaciones.

 

Urgencias ambulatorias.- Presenta una descripción de cobertura similar en todas ellas si bien la importancia de esta garantía radica en la amplitud de centros concertados en el cuadro médico concertado de cada Compañía.

 

Asistencia en el extranjero.- Se analiza las garantías existente y como aspecto importante de referencia el límite económico de la asistencia sanitaria, siendo el límite mayor de 20.000€.

 

Ambulancias.- Se analiza la distancia máxima garantizada, la posibilidad de retorno en ambulancia al domicilio y la posibilidad de transporte adicional cuyo fin no sea el ingreso urgente en un centro hospitalario.

 

Duración máxima del Viaje para la cobertura de Asistencia en el Extranjero.- Simplemente se analiza el límite de días fuera del domicilio para estar cubierto, siendo el máximo de los productos analizados de 180 días.