Scroll to top

Nuevos Productos

C&T Asociados

Seguros de Salud a Medida.

Estudio y Creación de Seguros de Salud a medida de las necesidades del cliente. Colaboraciones con Entidades Aseguradoras para la creación tanto de productos genéricos como de productos de salud específicos para nichos determinados;

 

Generación de gama de productos de salud para aseguradoras.

Con el análisis de los costes y la planificación de la Compañía se diseña la óptima gama de productos de salud y sus bases técnicas para la óptima consecución de los objetivos dentro del público objetivo deseado. Se desarrolla los productos, los aspectos técnicos necesarios y la planificación comercial de la venta de los mismo.

 

Productos de copago y franquiciados.

Los productos con copago o con un sistema de franquicias necesitan un desarrollo interno informático ya no sólo para hacer frente a la facturación del copago sino también en la posterior gestión del mismo desde el punto de vista de prima o siniestro y también en los procesos contables.

 

Productos específicos con garantía de Cirugía sin Sangre.

Generación de un producto donde deben desarrollarse una serie de garantías excepcionales para dar la seguridad al Asegurado de la existencia veraz de la garantía de una cirugía sin el uso de sangre o cualquiera de sus complementos de forma externa.

 

Seguros de Salud con cobertura para Diabéticos.

Desarrollo de un producto donde es posible asegurar a diabéticos a través de unas normas de contratación especiales, unas garantías especialmente desarrolladas y la implantación de sistemas de control diferenciados. Todo ello encaminado a dar seguridad de cobertura en todos los aspectos del seguro a las personas diabéticas.

 

Seguros de Salud para Extranjeros Residentes.

Existe una gran población de residentes europeos en España, ayudamos a desarrollar un producto específico para este público objetivo con las premisas de la mayor fluidez en la comunicación y entendiendo las necesidades de cobertura de cada una de las diferentes nacionalidades en función de la estructura piramidal de la población y los requisitos de cobertura observados.

 

Seguros de Salud para Deportistas Profesionales.

Desarrollamos productos específicos para deportistas profesionales, asesorando en la cobertura de las lesiones profesionales y el cuidado de la familia de los deportistas dentro de la misma póliza. Con el fin de hacerlo atractivo para los deportistas se complementa el seguro con coberturas específicas del ámbito deportivo con el objetivo de minimizar la duración de las lesiones y optimizar los tiempos de recuperación.

 

Seguro de Complicaciones Médicas.

Seguro cuyo objeto es cubrir las complicaciones o las recidivas de un acto quirúrgico realizado. La cobertura se basa en asumir el coste por parte de la Aseguradora de toda estancia, reintervención y otros procesos que se encuentren fuera del proceso normal de la cirugía desarrollada sobre el Aseurado.

 

Además desarrollamos productos específicos para necesidades específicas en nichos de mercado ya existentes o nuevos nichos emergentes.

 

.