Scroll to top

Seguro de Salud

Seguro de Salud (Asistencia Sanitaria y Reembolso)

Los seguros de salud cubren, dependiendo de la póliza contratada, los gastos médicos y de  asistencia sanitaria que puedas generar al recibir atención médica. Existen diferentes tipos de seguros de salud con coberturas adaptadas a tus necesidades, con acceso a sanidad privada y en algunos casos a clínicas dentales.

 

Cuadro médico sin copagos 

Sin pagar nada por cada visita o consulta, puedes elegir entre todos los centros médicos o profesionales que tienen acuerdos con la aseguradora, es decir, que forman parte de su cuadro médico.

 

Cuadro médico con copagos 

Pagando un precio por cada visita o consulta, puedes elegir entre todos los centros médicos o profesionales que tienen acuerdos con la aseguradora, es decir, que forman parte de su cuadro médico.

 

Cuadro médico + Reembolso 

Tienes libre elección de médicos, independientemente de si tienen o no acuerdos con la aseguradora, pero debes pagar por adelantado a aquellos que no se encuentran en el cuadro médico. Después la aseguradora te reembolsará parte de este coste.

 

Producto médico sin hospitalización.

Pagando una mensualidad reducida, te da acceso a un cuadro médico con precios pactados para cada servicio que utilices sin posibilidad de hospitalización.

 

Dental

Incluye exclusivamente tratamientos y servicios dentales

Los datos globales del mercado español tanto para la modalidad de Asistencia Sanitaria como para la de Reembolso de gastos son los siguientes:

Los datos relativos a los Seguros de Asistencia Sanitaria en el mercado español son los que a continuación se detallan:

Y los datos de los Seguros de Reembolso son los siguientes: