Scroll to top

Tratamientos Terapéuticos y Otros Servicios

Tratamientos Terapéuticos y Otros Servicios.

Clínica del Dolor.

Su cobertura es para casos con dolor crónico derivado de actuaciones quirúrgicas y para casos oncológicos con dolor que no pueda ser controlado por la unidad oncológica y para el internamiento producido por una complicación aguda del tratamiento y por la implantación de aparatos médicos,

Tratamientos Oncológicos.

Incluye la Oncología Radioterápica y los tratamientos de Cobaltoterapia, Acelerador Lineal, Braquiterápia, Quimioterapia.

Psicología.

La psicología es una disciplina que tiene como objetivo analizar los procesos mentales y del comportamiento de los seres humanos y sus interacciones con el ambiente físico y social. La cobertura se delimita a un número de sesiones anuales variable entre los diferentes productos y, en algunas ocasiones, esta límite aumenta en caso de trastornos alimentarios.

Tratamientos Rehabilitadores.

Incluye los siguientes tratamientos encarados a la rehabilitación del Asegurado:

Fisioterapia y Rehabilitación (incluye Laserterapia y Magnetoterapia).

Rehabilitación Cardiológica.

Rehabilitación del Suelo Pélvico.

Logopedia y Foniatría

Logopedia Infantil

Pleóptica y Ortóptica

Rehabilitación Neurológica

Electroterapia

Cinesiterapia

Oxigenoterapia y Ventiloterapia.

Aerosoles, Ventiloterapia y Oxigenoterapia a domicilio mediante una sola fuente de oxígeno la medicación será por cuenta del Asegurado. Se incluyen los tratamientos domiciliarios mediante CPAP o BIPAP (dispositivos mecánicos generadores de presión positiva en vías aéreas superiores) para el Síndrome de Apnea-Hipopnea Obstructiva del Sueño, así como para la insuficiencia Respiratoria y para la EPOC.

Comadronas.

Podología.

Incluye un número determinado de sesiones que, en lagunas compañías se limita a la Quiropodia. Exsiten productos que incluyen en esta garantía como parte de la cobertura el estudio biomecánico de la marcha